Nuestro blog

Últimas noticias

Doble soldout para el “NO Se Acabó” de Manu Sánchez

El nuevo espectáculo del actor, humorista y presentador Manu Sánchez, que recientemente ha renombrado con “NO Se Acabó” se celebrará con éxito de público en el Cartuja Center CITE de Sevilla los próximos días 8 y 9 de junio, colgando el cartel de “entradas agotadas”. Lleno que se produjo un mes antes para el día 9 y que provocó el anuncio de la nueva fecha para el 8 y que ahora días previos al estreno alcanza el soldout completo.

Tras los grandes éxitos cosechados por “El Gran Emigrante” y sus predecesoras “El Rey Solo”, “El Último Santo” y “El Buen Dictador”, componiendo la Trilogía del Poder, donde más 300.000 personas han disfrutado en los teatros de toda España, Manu Sánchez volvía a la carga a los escenarios con gran fuerza con esta nueva propuesta en la que, sin máscara ni personaje, sin tabúes ni censura, da una muestra de su humor más ingenioso, libre y descarado.

El espectáculo ya ha recalado en algunos municipios andaluces, pero esta ocasión es una puesta de largo para la que Manu Sánchez vuelve al Cartuja Center, por donde ha pasado con todas sus anteriores obras. Se trata de un formato que podría calificarse de acústico teatral, con la única compañía de un piano mientras reflexiona sobre las dichas y desdichas más cotidianas. Un “de tú a tú” que se consolida con un nuevo triunfo de público, tanto entre sus admiradores que le siguen incondicionalmente en todas sus facetas artísticas, como para los asiduos al teatro de comedia y humor.

“NO Se Acabó” es el título con el que el actor ha rebautizado su show, inicialmente llamado “Se Acabó”, donde se abrirá en canal ante las más de 4.000 personas que lo acompañen en estas dos funciones para reír como si no hubiera un mañana. Porque, precisamente, ahora más que nunca, esto “NO Se Acabó”.

Así lo anticipó en el comunicado sobre su actual estado de salud:Mis compromisos del Cartuja Center del 8 y 9 de junio en Sevilla también seguirán adelante. Antes de saber nada de esto anunciamos y programamos el espectáculo de nombre: “SE ACABÓ”. Iba a ser mi propuesta más sincera, deslenguada, descarnada y kamikaze. Un golpe en la mesa libre y liberador. ¿Y la casualidad del nombre? Ni queriendo. Ahora permítanme que simplemente les anuncie que cambia radicalmente y pasa a llamarse: “NO SE ACABÓ”

Una conexión única a través del humor, para llegar hasta la última butaca de este gran auditorio, que promete vibrar al unísono entre risas y carcajadas, tal y como él ha dicho “como si no hubiese un mañana, ahora que soy más consciente que nunca de que puede que no haya un mañana. Déjenme contarles que creo que hay vida antes de la muerte y debemos exprimirla juntos. En el escenario os espero… precisamente ahora que NO SE ACABÓ. Nunca habré sido más libre”.

Buen humor garantizado con la brillantez que caracteriza a Manu Sánchez tan querido en Andalucía, España y más allá de nuestras fronteras. Un amplio público que lo sigue y lo admira y al que se han ido sumando más seguidores en su ahora reciente celebración de aniversario por sus 20 años subido en los escenarios. Así como lo constatan las multitudinarias muestras de cariño recibida en estos días tanto por rostros conocidos, profesionales, artistas, familiares, amigos/as, admiradores y el público en general. Sin duda, una cita ineludible que su público no se ha querido perder y en el que disfrutaremos de una gran noche llena de su genialidad, naturalidad, y en el que derrochará su gran capacidad de comunicar con humor cualquier tema de actualidad.

Reyes Carrasco puso el broche de oro a la celebración del Día de la Provincia en la Diputación de Sevilla
Mariola Cantarero presenta su nueva apuesta musical “Embrujo de Granada” en el Auditorio Manuel de Falla

Deja una respuesta