Nuestro blog

Últimas noticias

Reyes Carrasco puso el broche de oro a la celebración del Día de la Provincia en la Diputación de Sevilla

La Diputación de Sevilla celebró ayer día 6 el Día de la Provincia, en una gala de entrega de distinciones que culminó con la actuación estelar de Reyes Carrasco. La cantaora palaciega se afianza como la promesa del flamenco y se postula con tremenda proyección artística, conquistando ya grandes escenarios a nivel nacional.

La joven cantaora ha sido la artista elegida por la Diputación de Sevilla para esta celebración en la que se hace entrega de los máximos honores y distinciones que concede la institución. Para la ocasión, Reyes Carrasco deleitó al público asistente con su interpretación de “La Estrella”, de Enrique Morente, canción emblemática del flamenco, con una letra llena de belleza y melancolía que en la voz prodigiosa de Reyes se engrandeció, creando una atmósfera única y emotiva.

Para finalizar este acto institucional, la artista interpretó el “Himno de Andalucía”, con una solemnidad y majestuosidad dignas de la ocasión, transmitiendo en esta actuación todo el amor y arraigo hacia su tierra. Todo el público en pie: autoridades, galardonadas, galardonados y demás personas invitadas al evento vivieron un momento único de esencia flamenca escuchando nuestro himno en la poderosa voz de Reyes Carrasco. Una actuación espectacular que culminó con una gran ovación e infinitos aplausos que confirman la consolidación de esta gran promesa como figura destacada en el panorama musical y del flamenco.

REYES CARRASCO ANUNCIA ESPECTÁCULO Y ACTÚA EN LA PRESENTACIÓN DEL CICLO “ANDALUCÍA.FLAMENCO”
Doble soldout para el “NO Se Acabó” de Manu Sánchez

Deja una respuesta