Nuestro blog

Últimas noticias

REYES CARRASCO ANUNCIA ESPECTÁCULO Y ACTÚA EN LA PRESENTACIÓN DEL CICLO “ANDALUCÍA.FLAMENCO”

El ciclo “Andalucía.Flamenco” se presentó en rueda de prensa ante los medios de comunicación con la presencia del Viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte, la directora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el director del Instituto Andaluz del Flamenco, así como renombrados artistas del cartel, entre los que se encuentra Reyes Carrasco.

El Teatro Central acogerá del 27 de septiembre al 7 de octubre el ciclo “Andalucía.Flamenco”, en el que tienen cabida todas las disciplinas de este arte tan nuestro, manteniendo su esencia y raíz. En este marco, Reyes Carrasco abrirá las puertas del presente a los grandes clásicos, con un recital dedicado a Pastora Pavón, La Niña de los Peines.

Un ciclo en el que la joven palaciega compartirá cartel junto a figuras de primer nivel del flamenco, como Estrella Morente, Antonio Canales, Dorantes, Argentina o El Pipa, entre otros, aclamada ya como una de las grandes promesas a nivel nacional por la majestuosidad de su voz y presencia en el escenario.

Desde 16 Escalones, como oficina de representación oficial de la artista, estamos deseosos de compartir esta actuación, que tendrá lugar el día 6 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Central, con la que Reyes Carrasco continuará tendiendo puentes entre la juventud y la tradición, en un espectáculo, “Pastora en mi memoria”, que promete cautivar al espectador, desde el respeto y el arraigo.

Un encuentro con el flamenco en estado puro que ha conseguido una gran repercusión mediática en su presentación, como cita cultural destacada, y que será todo un éxito en la agenda andaluza.

Reyes Carrasco presente en la programación del Auditorio Nacional de Música
Reyes Carrasco puso el broche de oro a la celebración del Día de la Provincia en la Diputación de Sevilla

Deja una respuesta