Nuestro blog

Últimas noticias

EL ROADSHOW 2023 DEL ICEX HACE PARADA EN EL PLATÓ DE 16 ESCALONES

El ICEX ha organizado un roadshow en España para productores de Estados Unidos y Canadá, visitando los 4 estudios de rodaje nacionales más destacados. Entre ellos, el plató de 16 Escalones se ha posicionado como una parada imprescindible gracias a su avanzada tecnología y características únicas en el país.

Una decena de productores de alto nivel y reconocido prestigio internacional han recalado en nuestras instalaciones en Dos Hermanas para conocer en primera persona las prestaciones que ofrece el primer plató fijo multicámara para realidad extendida en España.

Durante el evento tuvieron la oportunidad de presenciar una impresionante muestra de la integración de elementos y personas reales en escenarios virtuales usando la realidad extendida, observando los resultados espectaculares que podemos conseguir con nuestro equipamiento de vanguardia. Por su parte, el equipo de profesionales de 16 Escalones y sus partners explicaron todas las ventajas competitivas y del sistema que hacen únicas nuestras instalaciones.

La organización de esta visita contó con el apoyo de Andalucía Film Commission que dio a conocer más localizaciones, información de incentivos y empresas de Andalucía. El ecosistema altamente cualificado ha sido destacado, y 16 Escalones ha contribuido significativamente al avance y crecimiento de la industria audiovisual andaluza.

Para 16 Escalones ha sido todo un placer recibir a esta destacada representación del cine y la televisión de Estados Unidos y Canadá y seguir promoviendo la excelencia y la vanguardia tecnológica desde Andalucía al Mundo. Estamos encantados de abrir nuestras puertas y seguir atrayendo futuros rodajes de tan alto nivel a nuestra tierra.

La música y la excelencia seguirán siendo protagonistas los sábados del verano con ‘Lo mejor de Tierra de Talento’
Llega la Gran Final de ‘Tierra de Talento’ con la vuelta de India Martínez al programa

Deja una respuesta