Nuestro blog

Últimas noticias

La música y la excelencia seguirán siendo protagonistas los sábados del verano con ‘Lo mejor de Tierra de Talento’

María Villalón y Jesús Reina serán los encargados de conducir el espacio que recopila los mejores momentos de las distintas ediciones de ‘Tierra de Talento’

El arte, el talento y la excelencia no descansan por vacaciones porque, desde este sábado 8 de julio y hasta septiembre, Canal Sur recordará los mejores momentos y actuaciones más destacadas de las distintas ediciones de ‘Tierra de Talento’. ‘Lo mejor de Tierra de Talento’ llega a la parrilla veraniega de la mano de María Villalón y Jesús Reina, que se estrena como presentador, para que sigamos disfrutando del talento de Andalucía y que no falte nuestra cita semanal con la cultura y la mejor música durante el periodo estival.

Después de la emisión de la gran final de ‘Tierra de Talento’, la pasada semana, que supuso el broche de oro a la edición de los récords obteniendo la media más alta de la historia del programa (11,2%), este espacio llegará, cada sábado, a partir de las 22:00 horas, para rememorar los momentos más inolvidables de las últimas ediciones regalándonos más de dos horas repletas de música y momentos estelares.

Con ‘Lo mejor de Tierra de Talento’ volveremos a vivir las actuaciones que han protagonizado algunos de los cantantesque triunfan en el panorama musical actual y con lo que hemos tenido el lujo de contar en ‘Tierra de Talento’ como Pablo Alborán, Niña Pastori, Vanesa Martín, Pablo López, María Peláe, Diana Navarro, El Arrebato, Nia Correia, Merche, Joana Jiménez o Fondo Flamenco. El espacio recordará grandes momentos y números protagonizados por Pastora Soler, Antonio Canales, Jesús Reina y Mariola Cantarero, jurado habitual del programa, pero también los de aquellos artistas que en alguna ocasión han pasado por la mesa del jurado como: Manuel Lombo, Pasión Vega, India Martínez o Antonio José, entre otros.

Estos programas repasarán además el concurso del bailaor Matías Campos y el tenor José Miguel Otero, flamantes vencedores de la 7ª y última edición de ‘Tierra de Talento’, recordando todas y cada una de las actuaciones que nos dejaron sobre el escenario del Riberas del Guadaíra. En los grandes bloques musicales del programa se recopilarán actuaciones temáticas dedicadas al cine, los musicales, el carnaval o los increíbles desafíos a los que se han enfrentado nuestros concursantes y que a algunos les ha llevado a interpretar piezas como el ‘Himno de la Champions’ o llevar ‘La nana del caballo grande’, de Camarón, al terreno lírico.

‘Lo mejor de ‘Tierra de Talento’ contará con la participación de grandes artistas, amigos del programa, que nos harán llegar peticiones para volver a disfrutar de sus actuaciones favoritas; Carlos Álvarez, Natalia, David de María, Roko, Laura Gallego o Nya de la Rubia, serán algunos de ellos. Harán lo propio los concursantes que han pasado por el templo del talento en la pasada edición como Matías Campos, Lucía Benavides, Mª Ángeles Cruzado, José Miguel Otero, Cristie Sánchez; o los ganadores de anteriores temporadas como Enrique Ramil, José Carlos Esteban-Hanza o Marcos Castilla.

Rescataremos algunos de los momentos más especiales y emocionantes vividos en la última temporada como la sorpresa que Manu Sánchez recibió cuando nació su pequeña Leonor, o la de María Villalón, por su cumpleaños, que contó con la visita sorpresa de sus padres en plató; momentos con los que será imposible no emocionarse de nuevo.

Y, como no podía ser de otra manera, no faltará una de las señas de identidad del programa. El recuerdo a grandes figuras y referentes del flamenco con los diferentes homenajes musicales que se han llevado a cabo sobre el escenario del Riberas del Guadaíra a cantaores como Camarón, Manolo Caracol, Parrita o los grandes tributos a maestros y genios de nuestra tierra de la talla de Raphael, Lola Flores, Joaquín Sabina, Manuel de Falla, Antonio Gala o Manuel Alejandro.

El Teatro Central se rinde a la pureza flamenca de Reyes Carrasco en el estreno de “Pastora en mi memoria"
EL ROADSHOW 2023 DEL ICEX HACE PARADA EN EL PLATÓ DE 16 ESCALONES

Deja una respuesta