Nuestro blog

Últimas noticias

David DeMaría se suma al jurado de “Tierra de Talento” en la segunda noche de admisiones

El cantante jerezano nos brindará una de las actuaciones especiales de la gala, que contará también con la visita de la cantaora Rocío Luna, recientemente galardonada con el prestigioso premio del Festival Internacional del Cante de las Minas.

La música y la excelencia están de vuelta en Canal Sur. El templo del talento reabrió sus puertas la pasada semana y, tras el buen sabor de boca que nos dejó el estreno de la 8ª edición de “Tierra de Talento”, este sábado 20 de enero (21:55 horas), el programa celebra su segunda noche de admisiones estrenando nuevas categorías. Disfrutaremos del primer baile flamenco, debutarán los musicales e inauguraremos el piano en esta edición con unos concursantes que no dejarán indiferente a nadie.

David DeMaría, invitado especial de esta entrega que además desempeñará las labores como miembro del jurado acompañando a la soprano Mariola Cantarero, la cantante Pastora Soler y al bailaor Antonio Canales, interpretará en directo, y después de 20 años de su estreno, su éxito “Barcos de papel” y nos sorprenderá con su particular versión de “Ay, pena, penita pena” de la inolvidable Lola Flores. Además, este 20 de enero coincidirá con el cumpleaños del jerezano y tendremos el gusto y el placer de celebrarlo junto a él. Otra de las grandes invitadas de la noche será la cantaora cordobesa Rocío Luna. La que fuese finalista de la 3ª edición de “Tierra de Talento”, vuelve al programa tras conseguir la Lámpara Minera, el más prestigioso galardón del cante flamenco, para deleitarnos con unos tangos que confirmarán la grandeza de esta artista de Cañada del Rabadán.

Además, disfrutará desde la mesa del jurado del estreno como concursante y de la actuación por tarantos de otra ganadora del Festival Internacional del Cante de las Minas en la categoría de baile. Se trata de la bailaora de Almería Rocío Garrido, premiada con el “Desplante femenino”.

En esta segunda de admisiones, el concurso recibirá otras seis nuevas propuestas musicales. El musical entrará en escena en esta 8ª edición de “Tierra de Talento” con la sevillana Sandra González, que encarnará a Anastasia para que hagamos junto a ella un maravilloso e increíble “Viaje al pasado”, uno de los temas del musical basado en la película de Walt Disney Studios estrenada en 1997.

Descubriremos la voz de la malagueña Natalia Barone, de 16 años, quien con apenas 6 años comenzó a cantar copla por las peñas de Málaga, pero que ahora se atreve con la canción pop y que ha elegido para su gran estreno en el programa “Que siempre sea verano”, de Pablo Alborán. También desde Málaga llegará Barby, cantante marbellí que apostará por el rock&roll de una poderosa mujer como ella: Tina Turner y su “Proud Mary”.

Esta noche se estrena sobre el escenario del programa el cantante y veterinario de Dos Hermanas Jesús Millán, a quien sorprendimos en el Especial de Reyes comunicándole que se convertía en concursante de esta edición. Lo hará con el temazo escrito por Manuel Alejandro para la gran Rocío Jurado: “Mi amante amigo”. Y disfrutaremos del primer pianista de la edición, que cuenta con tan solo 12 años. Su nombre es Ethan Labrada, sevillano, y nos deleitará con el “Estudio revolucionario”, de Chopin.

La voz “soulera” de Alba Cortés (20 años, Granada) cierra la lista de concursantes de la noche con una versión muy personal del “Nobody’s perfect”, de Jessi J.

La de la segunda de admisiones será otra noche de gran nivel en la que seguir descubriendo que el talento de nuestra tierra es infinito. Precisamente por ello el casting para esta nueva edición de “Tierra de Talento” continúa abierto. Si eres andaluz/a o resides en Andalucía, y te apetece vivir esta experiencia, envía tus vídeos mostrando tus habilidades en el canto, la danza o cualquier instrumento, vía WhatsApp al 691 68 57 55, junto a tu nombre completo, edad y lugar de residencia. Quizá seas tú a quien conozcamos en alguna de las próximas galas de admisiones.

16 ESCALONES DISEÑA LA GALA "DESTINO PROVINCIA DE SEVILLA" PRESENTADA POR MANU SÁNCHEZ
“Tierra de Talento” estrena este sábado 13 de enero su 8ª edición con Manu Sánchez de nuevo al frente del programa

Deja una respuesta