Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES DISEÑA LA GALA “DESTINO PROVINCIA DE SEVILLA” PRESENTADA POR MANU SÁNCHEZ

Prodetur ha elegido a Manu Sánchez como Maestro de Ceremonias para conducir la gala sensorial diseñada por 16 Escalones, en la gran antesala de Fitur, para mostrar lo mejor de la provincia de Sevilla a los medios de comunicación, autoridades y entidades claves del sector turístico nacional e internacional.

El acto ha tenido lugar en la Casa de las Alhajas de Madrid la noche del 23 de enero y ha sido diseñada conceptual y artísticamente al completo por 16 Escalones, consiguiendo un resultado espectacular y el disfrute de todas las personas invitadas. Un encuentro en el que han podido conocer de primera mano las posibilidades infinitas que ofrece la provincia de Sevilla a sus visitantes.

La campaña “Sevilla También”, creada a su vez por 16 Escalones con motivo del Día Internacional del Turismo 2023, ha sido el hilo conductor con el que Manu Sánchez ha emprendido con el público un viaje a través de los sentidos.

Foto Jaime Martínez

Para este recorrido por la diversidad y variedad de la provincia de Sevilla, 16 Escalones ha diseñado un singular escenario, con una pasarela que se iba iluminando progresivamente a su paso junto a diferentes juegos de luces, formas y colores, hasta llegar a formar una gran “S” de Sevilla. A su vez, diferentes aromas y sonidos ambientales han contribuido a crear una experiencia sensorial e inmersiva total.

Todo ello al ritmo del discurso de Manu Sánchez, que ha sumado un gran dinamismo y la mejor energía. Sus inigualables toques de humor e ingenio fueron aplaudidos por un público que ha disfrutado de lleno de esta fiesta de sensaciones. Sin duda, su discurso, sentimiento y visión han sido claves para trasladar la calidad que ofrece la Provincia de Sevilla como destino en turismo.

Foto Jaime Martínez

La gala “Destino Provincia de Sevilla” ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández, y la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Ambos han hablado sobre las bondades de la provincia, así como de las cifras que avalan su posicionamiento nacional e internacional como destino de gran interés.

Como muestra del talento que caracteriza a la provincia, la cantante sevillana Marta Santos interpretó “Algo sencillito” y “Las cosas pequeñitas”, dos de sus temas con más reproducciones en las listas de streaming musical.

Foto Jaime Martínez

Para finalizar la gala sensorial, el cóctel-cena con Sabores de la Provincia, de la mano de Taberna del Alabardero, dio el broche de oro al sentido del gusto.

“Tierra de Talento” emite su tercera gala de admisiones con El Arrebato y Joana Jiménez como artistas invitados
David DeMaría se suma al jurado de “Tierra de Talento” en la segunda noche de admisiones

Deja una respuesta