Nuestro blog

Últimas noticias

“Tierra de Talento” emite su tercera gala de admisiones con El Arrebato y Joana Jiménez como artistas invitados

Una nueva noche que derrochará talento a raudales y en la que habrá momento para el recuerdo con el homenaje a la gran María Jiménez

La cultura, el arte y la diversidad de Andalucía siguen sumando adeptos en la noche del sábado. Este 27 de enero (21:55) “Tierra de Talento” afronta su tercera de admisiones en una gala que, tras el nivelazo vivido en las dos anteriores, recibirá al primer violín de la temporada y llegará cargada de momentos emocionantes.

La noche empezará con el buen rollo por bandera porque El Arrebato será el encargado de inaugurar esta tercera de admisiones y lo hará con el estreno de su último tema: “Ella sigue dando amor”, canción dedicada a su madre que se incluye en su nuevo álbum, el decimotercero de su carrera, y que ha bautizado con el nombre de “Una tarde cualquiera”.

Habrá momento también para celebrar y rendir homenaje a la irrepetible María Jiménez cuatro meses después de su partida y cerquita de la fecha en la que la cantante trianera hubiera cumplido 74 años. Lo haremos con una de las grandes voces del flamenco y la copla de nuestra tierra: Joana Jiménez. La sevillana nos brindará una maravillosa actuación en la que recordará los temas “Aquella” y “Cheque en Blanco”, numerazo que servirá como aperitivo del especial María Jiménez que “Tierra de Talento” anda preparando y que muy pronto dedicará a la cantante; de momento, el programa continúa con su concurso, que cada vez se pone más que interesante pero difícil para Mariola Cantarero, Pastora Soler, Antonio Canales y Jesús Reina. Los miembros del jurado descubrirán y valorarán siete nuevas propuestas musicales que llegarán a lo largo de la noche.

En esta tercera de admisiones seremos testigo del estreno sobre los escenarios de Sara Rueda. Esta malagueña de 15 años debutará en las tablas del Riberas del Guadaíra con “Another love”, de Tom Odell, tras atreverse con sus versiones en TikTok. Siguiendo con los estrenos, el primer violín de esta 8ª edición de “Tierra de Talento” llegará de la mano de la gaditana Ana de la Viña que, haciendo honor a su tierra, apostará para su presentación por una fusión de temas de los cantautores de Cádiz, amigos del programa, David Palomar y Riki Rivera.

La increíble voz de la sevillana María Moriel hará gala de su sensibilidad subiendo al escenario en esta noche un temazo de Alejandro Sanz: “Cuando nadie me ve”, y la danza será representada por Identify, dúo de bailarines compuesto por profesor y alumno. Los malagueños Ernesto, de 12 años, y Alberto, de 26, dejarán el pabellón bien alto con su estilo street dance. En esta gala de admisiones aterrizará también la banda de pop/rock Polarnova que, también desde Málaga, nos pondrá a bailar con un tema propio: “Heads and volley”. 

Buscando su hueco en la fase de desafíos, por fandangos, llegará el cantaor de 15 años de Huelva Juan Rafael Fernández y conoceremos también al tenor cordobés Rafa Díaz que dejará a un lado sus labores como conductor de autobús para sorprendernos con su interpretación del “Nessun dorma”, de Puccini, sobre el escenario de “Tierra de Talento”.

El programa sigue recibiendo nuevas e increíbles propuestas pero, a su vez, continúa con su casting abierto. Si quieres optar a un puesto en el concurso y formar parte del talent de Canal Sur, aún estás a tiempo de mandar tus vídeos. Para presentar tu candidatura tan sólo tendrás que enviar tus videos cantando, bailando o tocando tu instrumento, a través de WhatsApp, al 691 68 57 55. Te esperamos.

16 ESCALONES PRODUCE LA VII GALA DE PREMIOS DEX DE ELDESMARQUE
16 ESCALONES DISEÑA LA GALA "DESTINO PROVINCIA DE SEVILLA" PRESENTADA POR MANU SÁNCHEZ

Deja una respuesta