Nuestro blog

Últimas noticias

16 ESCALONES PRODUCE LA VII GALA DE PREMIOS DEX DE ELDESMARQUE

La nueva era de ElDesmarque se consolida mediáticamente con una nueva edición de su emblemática gala de premios al deporte, producida por séptimo año consecutivo por 16 Escalones para Mediaset y que tendrá lugar hoy lunes 29 de enero a las 20:30 horas desde sus plataformas digitales.

El portal deportivo líder ElDesmarque remarca su confianza en la productora de Manu Sánchez (voz de la gala) para realizar un año más los Premios DEX, manteniendo su formato televisivo y dando en esta ocasión la voz a los rostros del equipo de periodistas que forman parte de la nueva era, como marca única integradora de todo el contenido deportivo del grupo Mediaset, como son Manu Carreño, Luis García, Lucía Taboada, Matías Prats, Joseba Larrañaga y Ricardo Reyes.

En este encuentro digital se darán a conocer las premisas que marcan la nueva era ElDesmaque y que están en total sintonía con los valores con los que nació este portal nativo digital desde Sevilla y que promueven desde los Premios DEX, que recaen en esta edición en once emblemas de la máxima relevancia en el panorama del deporte internacional.

Para la ocasión, la productora ha puesto toda su experiencia, plató y profesionales en el ámbito de la comunicación y la televisión, para crear una gala de alto nivel estético y muy dinámica. Gala para hacer brillar a sus galardonados y galardonadas: Antoine Griezmann, Carlos Moyá, Alessandro Del Piero, Olga Carmona, la Selección Española de Natación Artística, Ricardo Ten, Rudy Fernández, Juanito Oiarzábal, Adriana Cerezo y Garbiñe Muguruza, así como la emotiva entrega a título póstumo en la categoría Divulgación a Pepe Domingo Castaño y el reconocimiento in memoriam a Luis Suárez, Bobby Charlton y Franz Beckenbauer.

Tendrá cabida también la música, de la mano de Antoñito Molina, María Villalón y Reyes Carrasco, que sorprenderán a la audiencia con temas que están en el top de las listas musicales. Habrá tiempo también para la charla distendida entre el presidente de ElDesmarque Fede Quintero y el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal. A su vez, habrá espacio para grandes marcas y representantes institucionales que se suman a la entrega de galardones en esta VII Gala de Premios DEX: alcalde de Sevilla, LaLiga, Hyundai, Philips, Obramat, Henkel, Iberdrola y Alain Afflelou.

Una cita imprescindible para amantes del deporte y de sus valores, que podrá seguirse de manera online desde mitele.es y en todas las redes y plataformas digitales de Mediaset, así como en la web de ElDesmarque.

El Carnaval de Cádiz abre la puerta grande de “Tierra de Talento” con “El Sheriff”, pregonero de este año, y su chirigota
“Tierra de Talento” emite su tercera gala de admisiones con El Arrebato y Joana Jiménez como artistas invitados

Deja una respuesta