Nuestro blog

Últimas noticias

REYES CARRASCO LLENÓ EL PATIO DE LOS NARANJOS DE CÓRDOBA EN LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

La cantaora emocionó al público con su espectáculo “Cantes de Reyes” en el emblemático patio de la mezquita cordobesa la madrugada del pasado sábado 17 de junio, como parte del cartel de la décimo cuarta edición de esta cita indispensable en la agenda del flamenco a nivel nacional.

Reyes Carrasco continúa su gira con gran éxito, recalando en la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, un evento que cada año reúne a las principales figuras del panorama nacional en diferentes escenarios de la ciudad. En esta ocasión, Reyes ha compartido cartel con María Peláe, Mayte Martín, Farruquito, Lucía Álvarez “La Piñona”, Manuel Moreno Maya “El Pele” o Kiki Morente, entre otros.

Un marco mágico e incomparable que se inundó por completo con la majestuosidad de la voz de Reyes Carrasco y su indiscutible presencia en el escenario, interpretando este repertorio con el que hace su homenaje a los grandes clásicos del flamenco, así como otros temas y poemas recitados dedicados a Córdoba con los que sorprendió a un público entregado que ovacionó a la artista con gran admiración.

Con una puesta en escena de primer nivel, acompañada de su elenco habitual con con las guitarras de “Niño Seve” y “El Perla”, las palmas de Manuel Bellido y Manuel Barba, los coros de su madre, la artista María José Carrasco, la percusión de Patricio Cámara y todo un acompañamiento musical de piano, cuerda y viento, que ensalzó aún más esta inconmensurable voz que conquista los escenarios allí donde va.

Para 16 Escalones, como su oficina de representación oficial y productora del espectáculo “Cantes de Reyes”, es un placer ser parte de esta trayectoria meteórica con la que la joven palaciega está consolidando su carrera artística como gran promesa del flamenco, afianzando nuestra posición de compromiso con la cultura y el flamenco.

Llega la Gran Final de ‘Tierra de Talento’ con la vuelta de India Martínez al programa
Reyes Carrasco presente en la programación del Auditorio Nacional de Música

Related Articles

Deja una respuesta